martes, 27 de noviembre de 2012

Puntadas

Esta entrada está hecha con  mucho cariño, ya que es la primera "petición" que he recibido.
Vestidos. Palabra que abarca un gran abanico de opciones, pero vamos a centrarnos en vestido cómodos, para looks de oficina.
La petición concretamente comentaba los vestido de punto, grandes protagonistas de las pasarelas de este año junto con los maxi jerséis:

 Visto en pasarela Loewe:
Más ejemplos:





Este año no es difícil encontrar vestidos de este estilo en las marcas conocidas, Zara, Mango, y sobretodo Benetton, que arriesgan más con los colores, y los que me conocen ya saben que a mi me encantan los colores, animan el invierno!!! Aquí algunos ejemplos de Benetton de esta temporada:


También tenemos algunos ejemplos en Desigual:




Pero no puedo evitar comparar estos vestidos con "batamantas". Para Barcelona, su clima y mi gusto, son demasiado calurosos. Yo prefiero otro estilo más holgado, son muy cómodos para ir a la oficina y siempre favorecedores:

Este de Zara:

O su versión más sport de TRF:


Y no olvidemos Pepa Loves. En las tiendas LadyLoquita (barrio de Gracia), tienen del 22 al 29 de Noviembre todos los vestidos de Pepa Loves con un descuento del 20%.


Y no puedo hacer un post de vestidos sin nombrar mis adorados Skunkfunk. Siempre ofrece diferentes opciones. Aquí pongo dos de esta temporada que creo cumplen con lo que estamos buscando:





Y como curiosidad, si queremos algo muy original y vestirnos como una protagonista de película, no olvidéis echarle un vistazo  a la página www.modadecine.com, allí encontrareis réplicas de los vestidos más emblemáticos del cine: podrás emular Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, Julia Roberts en Pretty Woman o Grace Kelly en La Ventana Indiscreta.


Banda Sonora para este día tan lluvioso: My Inmortal del disco Fallen de  Evanescene




2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Aina, la amiga de Neus! Ella me ha recomendado este blog y realmente ha acertado :) Me encantan todos los vestidos que has puesto. A partir de ahora ya se donde rodearme de las nuevas tendencias!
    Un beso,

    Aina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aina!!! Me encanta verte por aquí. Y que te gusten los vestidos. Intentaré hacer un blog con las últimas tendencias, pero en versión low cost :) Y si teneis peticiones, no dudéis en preguntar!
      Besos,
      Marta

      Eliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin