lunes, 4 de febrero de 2013

Siempre se acaba and Black&White

Solamente me viene a la cabeza una frase de un anuncio, creo que de chocolates, dónde el eslogan era "siempre se acaba".
Pues eso ocurre con las vacaciones, que siempre se acaban, y pasan volando. Pero no sería justo quejarse, ha sido un viaje a un país fantástico, lleno de aventuras y anécdotas, con una gente increible, y unas playas paradisíacas. Siempre quedará en nuestro recuerdo.


Eso si, imposible colgar ningún look. Las chanclas, una camiseta y un pantalón, y un pelo completamente indomable no dan para un blog.
Y coger ideas como alguno me sugeristeis antes del viaje.....pues sinceramente, estos asiáticos no tiene mucho gusto por la moda. Algunos ejemplos robados:



¿Qué opináis de estas combinaciones?


¿Y este sombrero y chancletas llevadas por la misma persona?

Por otro lado, como les gusta a las asiáticas los brillos, sea en fundas de móvil, bolsos, e incluso los brackets!!!!!!!  Y temática infantil, a parte de Hello Kitty, son una enamoradas de Mickey Mouse y Snoopy.

Pero dejemos Oriente, y volvamos a Occidente.

¿Qué me ha llamado más la antención desde mi vuelta y el primer contacto con blogsfera? LAS RAYAS NEGRAS BLANCAS!!! Han invandido la red. Realmente me ha impactado lo fuerte que han irrumpido. Se han convertido en lo más "it" del momento.


A mi, personalmente, la combinación blanco y negro nunca me ha gustado mucho, y verlo en rayas, pues supongo que tengo que acostumbrarme.

Aquí os dejo algunos looks. ¿Qué os parecen, os gustan?

La chaqueta que lleva Paula Echevarría es de PRIMARK y la combina con jeans y camiseta de la nueva colleción de SUITEBLANCO, y botines de H&M.


 La actriz Angie Cepeda las lleva en un vestido ajustado.

Diferentes maneras de combinar el pantalón pijama de ZARA.

Con un sencillo jersei calado negro


O con leggins y añadiendo color en los complementos o chaquetas.

Todos los lookbooks están llenos de prendas con este estampado. ¿Podremos resistirnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin