martes, 18 de diciembre de 2012

Especial iPad

Actualmente tengo la sensación que somos  los menos los que no tenemos iPad. Ves a la gente en los bares con su tablet, haciéndole fotos a la Casa Batlló, y algunos, también trabajan con él.
Por ello os propongo ideas de originales fundas para iPads. También pueden ser un buen regalo estas fiestas.



Fundas Mario Bros:
Fundas con los personajes del famoso videojuego. Las fundas tienen unas medidas de 26×21 centímetros y en su interior podemos encontrar dos apartados, uno para el iPad y el otro para guardar lo que queramos. Cuestan 35€.







Funda Seampunk:
Con esta funda le daremos un toque retro a nuestro dispositivo. Esta funda que podríamos calificar de máquina de escribir, efectivamente, viene con teclado incluido. Los fans de Mac podrán aprovecharlo ya que también se puede usar para iPhone. Este soporte de iPad se puede adquirir a través de la tienda online de Etsy.


Funda libro:
¿Te gustan los libros clásicos y huyes de los electrónicos? Con esta funda tendrás una especie de mezcla entre ambos. El encanto externo de un buen libro y lo último en tecnología dentro de él. También para iPhone. 53€ aprox aquí.


Funda Andy Warhol:
Puedes tener las obras de Andy Warhol en la funda de tu iPad. En Incase se pueden consultar todos los modelos. (79,95$)



Funda iGuy:
Para los más peques de la casa. Los iGuy tienen forma de robots de colores, y como podéis imaginar están hechos a prueba de golpes. De este modo, el iPad se convierta en un juguete más. Además, resulta bastante práctico gracias a los brazos del robot que tienen la función de facilitar el agarre para los niños. Los iGuy se pueden adquirir en la página web de The Cool Gadgets.


2 comentarios:

  1. Pues tendre que comprarme un iPad para poder ponerle una de esas fundas molonas :).

    ResponderEliminar
  2. Jorge, me pasa igual!!! Tanto iPhones como iPads tiene todo un mundo alrededor de complementos! Todo un negocio!

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin