lunes, 18 de marzo de 2013

Multifinger ring

Es otra de las tendencias que estoy viendo entre blogueras y desfiles, y sinceramente, me tiene un poco preocupada.

Es la tendencia multifinger ring.. que ¿qué es?. En este caso, más vale una imagen que mil palabras.







El culpable es Balenciaga, que para esta primavera sacó a las modelos a la pasarela de esta guisa.



No me parece una tendencia muy cómoda...¿os imagináis teclar en el móvil o pc con los dedos así???

Pero bueno, la tendencia ha ido evolucionando y tenemos diferente opciones.

1. Multiples anillos en varios dedos iguales



2. Anillo inmovilizador, que como indica el nombre, imoviliza varios dedos de la mano




3. Anillo abierto, parece que lleves anillos entre los dedos.





Podemos quedarnos con la tendencia más minimalista, siendo un conjunto de anillos simple y sencillos que podemos combinar a nuestro gusto.






O ya puesto, con versiones más divertidas:



Y, por supuestisimo, no hay tendencia que no encontremos ya en las tiendas:

Bershka
Asos (10,50€)
Bimba&Lola (45€)






 O estos de Malices (60€) que pueden combinarlos en un solo dedo o en 4.



Tengo un dilema...yo que soy de un sólo anillo y grande...¿caeré en la tentación?
Esta tendencia no ha acabado, Dior se ha apuntado también. Seguro volvemos a hablar de ella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin