viernes, 19 de abril de 2013

Lecturas varias


Hace ya bastante tiempo, más del esperado, escribí mi primer post sobre Libros. En el post os decía cual estaba siendo mi siguiente lectura, y que en breve os haría mi crítica personal.


Pues de ese día a ahora, me he leído ya 3 libros, así que si tenéis ganas y paciencia para leer mi opinión personal, ahí va.


La vida iba en serioJorge Javier Vázquez



El libro es una autobiografía de los inicios de J.J. Vázquez. Seguramente tiene muchos detractores, y es evidente que saca provecho de su tirón mediático. Pero podemos hacer otra lectura, y que es el modo de conocer otra faceta de este personaje y entender como se vivía la homosexualidad en los 80s en un entorno humilde. A mi personalmente, me encanta la ironía de J.J., y este libro no se queda atrás. En 2 tardes ya estaba leído.
Conclusión: si te gusta conocer vivencias personales de los famosillos, y te gusta el modo de ser “sin pelos en la lengua” de J.J. Vázquez, este libro te hará pasar un rato entretenido sin más pretensiones.

Misión OlvidoMaria Dueñas 



Como el título indica…..para olvidar. Hacía tiempo que no me aburría tanto leyendo un libro. Seguramente la autora había despertado muchas expectativas después de “El tiempo entre costuras”, libro que me gustó bastante, y mantener el listón es complicado.
Pero es que este libro se ha dejado el listón en casa. Para empezar se podría reducir a la tercera parte. Hay momentos en los  que vas leyendo, y leyendo y no pasa nada. La historia no mantiene ningún tipo de tensión, es completamente plana. No despierta interés por saber que ocurrirá en la siguiente línea. No llegas a sentirte parte de los personajes, a meterte en su piel, a sentir como ellos.
Conclusión: léete antes el horóscopo del 20 minutos, seguro que consigue atraer más tu atención.



Sexo en MilánAna Milán.



Tenía ganas de leerlo, porque sigo a esta actriz hace tiempo en su blog "De Aquí a Milán", y me gusta mucho su manera de escribir. Cabe decir que el libro ha estado un poquito por debajo de mis expectativas. Es un libro para mujeres de unos 30-40 años. A mi me recuerda constantemente a mi serie preferida “Sex and the City”, es que hasta la portada del libro te lleva a ella!
Libro fácil con los tópicos típicos de las mujeres y las relaciones. Pero esta mujer escribe muy bien, y a pesar de ser un tema más que sobado, consigue sacarte más de una sonrisa y carcajada, y sólo por eso ya tiene mi aprobado.
Otro punto a favor, es que tiene colaboraciones de personajes famosos, que hacen su aportación en el libro, como Santi Millán, Máxim Huerta, Patricia Conde, Raquel Sánchez Silva,…..
Conclusión: libro para público femenino, ideal para este verano en una tumbona, bajo una sombrilla y con un mojito (o lo que cada una escoja)


Feliz lectura!! 

4 comentarios:

  1. interesting post!
    maybe we follow each other!?
    let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Of course, I´m already following you

      Eliminar
  2. Mmm el de María Dueñas me tienta...

    ResponderEliminar
  3. El de María Dueñas me lo leí hace un par de meses y me quede un poco...a medias...quizás lleves razón con lo de las espectativas...el de Ana Millán quizás caiga...y JJ es que no puedo con él y creo que se me atragantaría un poco..

    Muchas gracias por la info,..me ha encantado el post!!

    Besos!!

    "Spring Dress" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin